Si lo que estás buscando es conocer una de esas ciudades llenas de encanto, modernidad y experiencias, podrás conseguirlo con esta escapada a Amsterdam que acabo de encontrar en Expedia.es y que te llevará durante 4 días (3 noches) con hotel en pleno centro, así como los vuelos de ida y vuelta y desayuno incluido por sólo 256€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Así, como lo oyes, y espera a oír sobre vuestro alojamiento, el Hotel Avenue (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.097 opiniones) como veis muy bien valorado por sus clientes y es que no es para menos, en pleno centro de toda la acción, a escasos cinco minutos de la estación de tren y de todas las atracciones más importantes. ¡Os va a encantar!

One of canals in Amsterdam

Escapada a Amsterdam: ¡Conoce una ciudad llena de historias!

Antes de viajar a Ámsterdam no está de más ponerse un poco al día con su historia. La ciudad fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en la más importante de los Países Bajos y en su capital. Lo más destacable es sin duda su casco antiguo, uno de los más espectaculares y famosos de toda Europa.

Claro que, Ámsterdam es conocida por sus coffee shops y su famoso barrio rojo, pero te aseguro que es ¡mucho más que eso! Descubra esta ciudad cosmopolita, su impresionante arquitectura y sus numerosos museos. ¿Por qué no alquilar una bicicleta? y adentrarse en un viaje romántico a lo largo de todos canales y, luego visitar por ejemplo uno de los museos, como el Museo Van Gogh.

a_amsterdam

Consigue aquí la oferta

 

sc74

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!