¿Buscando un viajecito para relajarte? Te planteo una escapada a Arcos de la Frontera como la que acabo de encontrar en Weekendesk.es en la que será todo relax y disfrute, porque no tendréis que preocuparos de nada. Os explico, disfrutaréis de dos cenas típicas, de tres platos, muy completas así cómo de los desayunos buffet y de un paseo en piragua incluido por sólo 65€ por personas, al reservar un mínimo de dos personas.

Arcos_de_la_Frontera,_Spain

Escapada a Arcos de la Frontera: ¡Todo el encanto de la costa andaluza!

Estaréis alojados en el magnífico Mesón de la Molina (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones) situado en un antiguo molino de aceite que ha sido rehabilitado a modo de hotel para ofrecer una experiencia turista en la que la tranquilidad, el sosiego y la calma sean los principales protagonistas. Tu estancia aquí puede puede complementarse, si lo deseas, con un sin fin de actividades acuáticas como surf, vela o submarinismo. ¡Vive una escapada de fin de semana diferente e inolvidable!

El hotel se encuentra ubicado en una paraje natural de gran belleza, en donde destaca su proximidad al Embalse de Arcos, en donde poder disfrutar de unos bonitos y románticos paseos o simplemente del relax y la paz que se respira en el ambiente.

meson de la molinera

Consigue aquí la oferta

Oferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!