sólo 137,- €

Se acerca las vacaciones y si todavía no tienes plan, el gurú está aquí para ayudarte. He encontrado una ganga para escapada a Barcelona de unos días en la siempre increíble Barcelona, la he encontrado en Logitravel.com y os permitirá disfrutar de, los vuelos con salida desde Vigo, y las 3 noches de hostel por sólo 137€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el TOC Hostel Barcelona (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 216 opiniones con Certificado de Excelencia) en pleno centro de la ciudad. Te encantará, con sus altos techos adornados con farolillos que recuerdan a la Fiesta mayor de Gràcia, con suelos cubiertos con baldosas ornamentales húngaras y un vestíbulo dotado de una escalera característica que serpentea hasta un entresuelo con balcón de cristal.¡Te encantará!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Mirador de Colom at night, Barcelona, Spain

Escapada a Barcelona: ¡Disfruta de arte y modernidad!

La pintoresca ciudad mediterranea es siempre vanguardia y puro arte, con los grandes “templos” para los amantes del gran artista español Antonio Gaudí: la Casa Milà, Casa Batlló y  la inacabada Sagrada Familia, las fachadas góticas que reviven la vida de Cristo. Pero Barcelona también es gastronomía, es vida urbana, es música… ¡Es una ciudad completa en la que hay sitio para todo menos el aburrimiento!

Una pausa de placer es pasearse por el colorido Parque Güell, una de las atracciones más populares de la ciudad: aquí se encuentra el banco más largo del mundo diseñado por el … ¿adivinen quién … ? Gaudí. Además tendrás muchísimas opciones para visitar museos gratis y galaerias de arte… Y si sale el sol ¡Porque no un paseo por la playa de la Barceloneta!

Artikelbild_Barcelona_Gaudi_Park

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!