¿Buscando una escapadita para enero? ¿Te gusta la nieves y quieres descubrir Suiza? Tengo el plan perfecto para ti, te propongo una fantástica escapada a Basilea en plenos alpes Suizos. La oferta la he encontrado en eDreams.es e incluye vuelos de ida y vuelta, 3 noches de hotel por sólo 168€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Una precio bajísimo si tenemo en cuenta lo cara que Suiza es en realidad.

Os alojaréis en en B&B La Vie en Rose (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 12 opiniones) con muy buenas opiniones de los viajeros como podéis ver, y en donde os sentiréis como en casa. Y que decir de la excelente ubicación cercana al centro de la ciudad y al lado del increíble río que divide la ciudad. El desayuno es abundante y completo y os permitirá empezar el día con ganas y energía.

Acuérdate que para conseguir el hotel sólo tienes que seleccionar la opción “ordenar por precio” y buscarlo. ¡Así de fácil!

Cathédrale de Bâle ,Basler Münster.

Escapada a Basilea: ¡Descubre Suiza y anímate a esquiar!

Esta ciudad, situada estratégicamente en la frontera con Francia y Alemania, combina lo mejor de los dos países vecino aunque conserva ese espíritu Suizo tan propio. Los viajes a Basilea se han convertido en un clásico imprescindible para los sibaritas del arte y la cultura.  Y es que podrás encontrar hasta 40 museos repartidos por toda la ciudad que reciben cada año a más de un millón de visitantes. No te pierdas el Museo de Arte de Basilea, el Museo Tinguely, la Fundación Beyeler o el Museo de las Culturas.

Pero no solo de museos y galerías de arte vive el turismo en Basilea. Divida en la Gran Basilea (Grossbasel) y la Pequeña Basilea (Kleinbasel) por el río Rin, para conocer Basilea y su historia tendremos que explorar Grossbasel, donde se  encuentra el casco antiguo de la ciudad y los principales monumentos de interés. Otro de los grandes atractivos de la ciudad es su proximidad a las pistas de esqui, en donde podréis disfrutar de una de las mejores experiencias de deportes de invierno a nivel de toda Europa. ¡No te lo pierdas!

Artikelbild_Skiurlaublift_Lift_Piste_Sonne

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!