sólo 169,- €

¿Ganas de visitar la capital alemana? Hoy especial para ti, te propongo una escapada a Berlin para que conozcas todos los secretos que esconde esta capital. Te propongo un viajecito ofrecido por Groupon.es en el que disfrutar 2 noches, hotelvuelos ida/vuelta a elegir entre Barcelona o Madrid y desayunos incluidos te sale por sólo 169€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Tentador, eh!

El hotel que te he elegido es el City Hotel am Kurfuerstendamm 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 107 opiniones), un hotel acogedor localizado a escasos metros del metro y con un personal muy agradable. Sus confortables instalaciones harán de tu viaje un auténtica maravilla. ¿A qué esperas para reservar?

Artikelbild_Berlin_Skyline_See (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Escapada a Berlin ¡descubre la ciudad más internacional!

Descubre Alemania y enrólate en esta escapada a Berlin. Tendrás la posibilidad de visitar los sitios de más interés de la ciudad, conocer más de cerca su histórico centro, degustar la auténtica cerveza alemana, y probar algunos de sus más mejores especialidades gastronómicas.

Te propongo que visites la famosísima Puerta de Brandenburgo y te dejes llevar por el ambiente multicultural que se respira por sus bulliciosas calles. Descubre el largo muro de Berlín y túmbate bajo el sol, si es que lo encuentras, en los jardines del Reichstag. En cuanto a qué comer, prueba el mítico currywurst acompañado de la más conocida Berliner Pilsner.

Artikelbild_Berlin_Schloss_Charlottenburg

Otras fechas disponibles:

Encontrarás más alternativas AQUÍ

Captura de pantalla

sc13
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!