¡Trasládate para vivir 3 días en la fantástica ciudad de Berlin! He encontrado una oferta imperdible para que presumas de una escapada a Berlin. Esta disponible en Edreams.es, por sólo 150€ por persona, al reservas un mínimo de dos personas. ¡Haz las maletas por nos vamos el día 21 de julio! :)

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la aerolínea low-cost Ryanair rumbo a Berlin y con 2 noches de alojamiento en el Hotel Holi-Berlin Hotel que ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 38 opiniones y Certificado de Excelencia así que ¡muy malo no puede ser! ¿No crees?

Escapada a Berlin: ¡Una ciudad vibrante y alternativa!

¡Prepara tus maletas para una escapada a la vibrante ciudad de Berlin!Pasea a lo largo de la famosas East Side GAllery, explora las boutiques de moda y los cafés hipster, y experimenta la vida nocturna: ¡no te arrepentirás! La capital alemana posee su propia identidad y espíritu debido a su turbulento pasado que se ven reflejados en los paisajes de la ciudad a través de la arquitectura, los monumento más representativos y las imperdibles obras de arte urbano.

Berlin es la ciudad ideal para una escapada de 3 días. Los amantes de la cultura están de suerte, ya que podrán explorar la infinita variedad de galerías de arte independientes, los amantes de la historias tendrán mucho que descubrir en los museos de la ciudad y en el emblemático edificio Reichtag. Hazte una foto en la legendaria Puerta de Brandenburgo, degusta la famosa Currywurst o el Döner y pasea por la East Side Galley. con tanto que ver y su encanto único, Berlín es una ciudad a la que querrás volver una y otra vez

berlin_rower

Como conseguir la oferta

sc714

sc715

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!