¡Vive Berlin a tu aire! ¡Una de las ciudades más populares de Europa! Consigue una escapada a Berlín por sólo 263€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) que está disponible en Groupalia.com para pasar unos días alternativos en la capital alemana y explorar todo lo que ofrece esta ciudad.

Esta escapada cosiste pasar 3 días (2 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona o Madrid, alojamiento en un hotel de 3* (Hoteles previstos o similares: *** Enjoy / *** Cityblick / *** Econtel), tour de orientación a pie (2 horas aproximadamente) en Berlin, y 1 visita a elegir entre Berlín Alternativo y Berlín de noche.

Escapada a Berlin, ¡una ciudad bohemia y moderna!

¡Viaja a Berlin y descubre una de las ciudades con más encanto de Europa! Museos mundialmente conocidos, compras de primera y de segunda en pequeñas boutiques y tiendas alternativas, galerías de arte bohemias, una vibrante vida nocturna…toda una lista de experiencia que te ofrece esta fantástica ciudad.

Berlin es bohemia y alternativa a la vez que moderna y vibrante: ¡Descúbrela! Pasea por sus largas y anchas avenidas salpicadas de edificios prusianos, explora los rincones más representativos y famosos como la Puerta de Brandemburgo o el Reichstag y piérdete en su impresionante y vibrante vida nocturna.

Artikelbild_Berlin_Alex_Umgebung_Sonne

Opciones y fechas alternativas Como conseguir la escapada

sc1000

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!