¿Buscando una excusa para una visita a Alemanía? Te traigo un plan de lujo para una escapada a Berlin que no olvidarás. Ya sea para sorprender a la pareja o simplemente porque quieres que te mimen como mereces, no puedes perderte esta oferta. La he encontrado en Voyageprive.com y te llevará con vuelos, hotel 5* & Spa con desayuno incluido por sólo 193€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.
Os alojaréis en el Titanic Deluxe Berlin 5* (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 246 opiniones)  y que aunque, como te habrás fijada que hasta el nombre indica lujo exclusivo, no te preocupes porque este “Titanic”  de vedad que no puede hundirse. Bromas a parte, prepárate para dejarte maravillar por este lugar, los interiores están muy cuidados, habitaciones amplias y equipadísimas. acceso al Spa y las habitaciones y todo con la última tecnología en comodidades y con el sello de garantía de calidad alemán. Con una ubicación inmejorable, estaréis en pleno centro, cerquita de la Puerta de Brandemburgo y de varias paradas de metro.

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor.

Artikelbild_Berlin_Brandenburgertor-585x388

Escapada a Berlín: Modernidad, vanguardia e historia

Berlín es el paraíso alemán que hay que visitar al menos una vez en la vida no sólo por su importancia histórica sino porque en la actualidad es una de las ciudades más influyentes tanto a nivel político como artístico, ya que se trata de un centro cultural de primer orden. Está recuperando su destino de gran capital europea que se iniciara en la década de los ´20 y que se vio truncado por los acontecimientos que la tuvieron como epicentro de enfrentamientos bélicos y divisiones políticas y geográficas.

Uno de los puntos fuertes de esta escapada a Berlin es que el ruido, el tránsito agobiante y la contaminación no son parte de su paisaje. Ya que, no olvida la importancia la tranquilidad, al amor por la naturaleza y la calidad de vida, e invita a sentirte bien, a hacer deporte y a descansar en sus inmensos y abundantes espacios verdes, lagos y sus carriles bici. Porque la bicicleta un medio de transporte muy valorado, considerado muchas veces una opción más práctica que el transporte público, ya que, es posible dejarse transportar en sus bici-taxis.

Artikelbild_Berlin_Schloss_Charlottenburg

Consigue aquí tu oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!