Como sé que te apetece pasar unos días en la ciudad de moda de Europa… ¡aquí tienes una escapada a Berlín! En Expedia.es encontrarás esta oferta tan especial de 5 noches con vuelos desde Valencia y hostel juvenil muy original incluido por tan sólo 146€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hostel se llama Gbe Hotel Heizhaus Berlin (4 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones), situado muy cerca de una parada de metro para poder llegar a cualquier parte de la ciudad. Se trata de un hostel muy original y curioso, seguramente muy diferente de los que estás acostumbrado y que seguro que te encantará.

Artikelbild_Berlin Schifffahrt

Escapada a Berlín: ciudad alternativa

Una ciudad tan alternativa como Berlín se merece una estancia en un hostel de las mismas características, así que definitivamente este es tu sitio. El complejo está constituido por diferentes cubos, donde se encuentran las habitaciones. Son habitaciones muy sencillas pero muy confortables y, sobre todo, ¡muy originales! Además el ambiente del hostel es familiar pero a la vez joven, y seguro que te sentirás muy a gusto e incluso conocerás a gente amable e interesante.

Y qué decir de Berlín… si quieres seguir en este ambiente debes visitar el barrio de Kreuzberg, conocido por sus múltiples bares y clubes alternativos. También debes ir hasta alguna terraza a lo alto de algún edificio para ver las impactantes panorámicas de la ciudad. Finalmente, es visita obligada acercarse a l’East Side Gallery y descubrir todas las pinturas de una parte del muro que aún sigue en pie.

Qbe Hotel Heizhaus Berlin

Consigue aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!