sólo 529,- €

¿Con ganas de pegarte en buen viaje y conocer algunas de las capitales europeas? ¡Entonces esta escapada a Berlín y Praga te va a encantar! En Offerum.com vas a tener 6 noches, vuelos desde Madrid o Barcelona, hoteles de 3 estrellas con desayunos, tren de Berlín a Praga, crucero por el Vlatava, tours en las dos ciudades y almuerzo o cena en Hard Rock Café incl. por sólo 529€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Te vas a alojar en dos hoteles de 3 estrellas en Berlín y Praga, con desayunos incluidos y todas las comodidades que necesites para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

Goldenes Gässchen_Prag_41955601

Escapada a Berlín y Praga: ¡2 en 1!

En esta escapada tendrás la oportunidad de hacer un 2 en 1 y descubrir dos capitales europeas como son Berlín y Praga en un solo viaje. Berlín es una ciudad de contrastes que esta impregnada de cultura e historia. Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Easy Side Gallery con los restos del muro de Berlín adornado con pintadas que dicen mucho.

Cogerás un tren para dirigirte a tu segundo destino: Praga, donde te maravillarás con todos sus monumentos, edificios, paisajes, colores y aromas. Allí disfrutarás de un crucero por el río Vlatava y un almuerzo o cena en el el Hard Rock Café menú Vynil.

berliner-mauer (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!