Si tienes ganas de descubrir más Europa, una escapada a Berlín es una buena propuesta. Esta ciudad te va a mostrar su historia y su encanto. La oferta la he encontrado en Groupon.es y cuenta con 2 noches con vuelos, hotel con desayunos incluidos por sólo 154€, al reservar un mínimo de 2 personas.

El hotel donde te alojarás es el Aletto Kudamm de tres estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 442 opiniones), muy bien ubicado a 5 minutos de la calle comercial Kudamm y cerca del zoológico. El hotel sirve desayuno bufé en su restaurante y tiene servicio de alquiler de bicicletas, sin duda una magnífica opción para descubrir la ciudad.

Artikelbild_Berlin_Cathedral_Berliner_Dom

Escapada a Berlín: ¡descubre todo lo que ofrece!

En Berlín es imposible que se te acaben los planes, ¡siempre vas a tener algo por hacer! Por supuesto, Berlín es conocida por su historia. Sin duda tienes que ir a ver la East Side Gallery, el trozo de muro más largo que queda en pie y con graffitis que son el recuerdo de todos los hechos pasados. Otro lugar increíble son las terrazas que se esconden en los edificios más altos, como por ejemplo el House of Weekend, con música techno y vistas de toda la ciudad.

Esta ciudad alberga un estilo alternativo, que podrás descubrir en todos sus rincones. Paseando por  Schönhauser Alle o Stargarder Strasse vas a encontrar una gran cantidad de galerías de arte, cines, restaurantes y clubes alternativos. En verano los parques se llenan de gente paseando o tomando el sol mientras toman una cerveza y escuchan música o observan a los artistas pintando obras de arte en las paredes.

Brandenburg gate at sunset

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta

sc420

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!