Si lo que estáis buscando es nutriros de experiencias, de historia, de diversidad.. esta escapada a Berlín que os propongo ¡Es lo que necesitáis! Antes de emocionaros, dejad que os explique, la oferta la he encontrado en Skyscanner.es y Trivago.es e incluye los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, aunque hay otros aeropuertos disponibles, así como el alojamiento en el corazón de Berlín en Alexanderplatz y en un super hotel de 4* que no os va a dejar indiferentes, seguro que estáis pensando en cifras astronómicas, pero si reserváis ahora el precio con lo que os menciono incluido por sólo 112€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Guruganga!

Os alojaréis en el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.093 opiniones y Certificado de Excelencia) un hotel con una ubicación excelente, en pleno centro, con muy buen trato del servicio y unas habitaciones amplias y lujosas en donde no os va a faltar de nada. ¡Os va a encantar!

Artikelbild_Berlin_Cathedral_Berliner_Dom

Escapada a Berlín: ¡La capital de la vanguardia y modernidad!

¿Que esperarse de esta ciudad? Desde los edificios futuristas más increíbles, pasado por galerías de arte contemporáneo, locales bohemios, arquitectura soviética,y hasta los parques inmensos y todo bajo una atmósfera de cosmopolitismo: ¡Bienvenidos a Berlin! Una visita cultural e irte de compras, tomarte un brunch o un concierto de música jazz; ¡Berlin tiene todo lo que buscas y más!

El destino ideal para los amantes del arte y del diseño, para los apasionados de la arquitectura contemporánea. Esta ciudad es inmensa y enorme equipada con todo tipo de transporte eficiente: tren, tranvía y autobús para llegar a los principales lugar de interés histórico y cultural. ¡Descubre la esencia especial de Berlín!

Artikelbild_Berlin_Skyline_See

Consigue aquí el hotel Consigue aquí los vuelos

Consigue aquí salidas alternativas

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!