¿Que no conoces ya Berlín aún? entonces seguro que te animas a esta escapada a Berlín de 4 días con salida desde Barcelona. La oferta la he encontrado en Trivago.es y Skyscanner.es e incluye alojamiento en un hostel super bien situado y recomendado así como los vuelos incluidos por sólo 85€ por persona (reservando mínimo dos personas) ¿increíble, verdad? ¡pues más increíble es aún la capital alemana! así que no lo pienses mucho más y consigue cuanto antes la oferta, que se acaba.

Os alojaréis en el Grand City Hotel Berlin East 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.001 opiniones) de amplias habitaciones, modernas y muy cómodas, no os faltará de nada y podréis disfrutar de una estancia más que cómoda. Se encuentra cercano a una boca de metro y estaréis en el centro en menos que canta un gallo.

 

Artikelbild_Berlin_Brandenburgertor-585x388

 Escapada a Berlín: ¡Descubre la capital berlinesa como nunca antes!

¿Que contarte de esta  increíble iudad? Vas a pensar que has viajado en el tiempo, a un lugar que con sus altos e increíbles edificios futuristas llenos de metal y amplias cristaleras, pasando por unas galerías de arte contemporáneo super vanguardistas, los preciosos locales bohemios en los que encontrarás comida de sitios que no sabías ni que existían, y como no, descubre la arquitectura soviética que siempre sorprende, y hasta los parques inmensos y todo bajo una atmósfera de cosmopolitismo total: ¡Bienvenidos a Berlin! Una visita cultural en donde poder irte de compras, tomarte un brunch o un concierto de música jazz; ¡Berlin tiene todo lo que buscas y más!

El destino ideal para los amantes del arte y del diseño, para los apasionados de la arquitectura contemporánea. Esta ciudad es inmensa y enorme equipada con todo tipo de transporte eficiente: tren, tranvía y autobús para llegar a los principales lugar de interés histórico y cultural. ¡Descubre la esencia especial de Berlín!

Berlin

Consigue aquí el hotel

Consigue aquí los vuelos
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!