Todavía no conoces la capital alemana? No esperes más, consigue con esta escapada a Berlín la oportunidad con la que estabas soñando, a ver que te parece, la oferta la he encontrado en Expedia.es y os llevará a esta increíble ciudad durante 5 días con vuelos y hotel con muy buena puntuación así como con desayunos incluidos por sólo 208€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Como os decía, os alojaréis en el Hotel Ludwig van Beethoven (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 155 opiniones y Certificado de excelencia) muy bien valorado, que es algo muy a tener en cuenta en Berlín, con buena localización y sobretodo con un desayuno amplio y variado que os llenará de energía para pasar un día estupendo. El hotel es moderno y las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas ¡Os encantará!

Berlin

Escapada a Berlín: ¡Conoce una de las capitales más vanguardistas de Europa!

La capital alemana es un lugar de contrastes y que tiene su historia reciente muy presente y es desde luego una de las características que determinan su personalidad tan especial. Después de ser totalmente arrasada en las 2º Guerra Mundial, y de haber estado dividida durante alrededor de 50 años, la explosión de cultura y diversidad tras una opresión tan fuerte convirtió a la ciudad en un referente a nivel Europea y atrajo a muchísimos artistas y con ellos la vanguardia en diseño, innovación, tecnología… Hoy en día visitar Berlín es toda una experiencia.

Otro de los puntos fuertes de esta escapada a Berlin es que el ruido, el tránsito agobiante y la contaminación no son parte de su paisaje habitual. Ya que, esta ciudad no olvida la importancia la tranquilidad, al amor por la naturaleza y la calidad de vida, e invita a sentirte bien, a hacer deporte y a descansar en sus inmensos y abundantes espacios verdes, lagos y sus carriles bici. Porque la bicicleta un medio de transporte muy valorado, considerado muchas veces una opción más práctica que el transporte público, ya que, es posible dejarse transportar en sus bici-taxis.

Artikelbild_Berlin_Bundestag

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!