¿Aún no conoces la capital alemana? Si no hay manera de mover a tus amigos o simplemente te gustaría experimentar un viaje por tu cuenta y estar abierto a conocer a gente nueva, entonces este es tu viaje, esta escapada a Berlín que acabo de encontrar en Groupon.es y que te llevará a esta alucinante ciudad durante 3 noches con un guía y desayunos incluidos por sólo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Os alojaréis en algunos de los hoteles previstos, como el; Domus Berlin Ku’Damm 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 333 opiniones)TRYP Berlin am Ku’Damm 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 350 opiniones) o el Park Plaza Prenzlauer Berg 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 386 opiniones) los tres están genial y os asegurarán una experiencia genial. Podréis descansar y reponer las pilas bien, pero lo suficientemente cerca como para estar en pleno centro en apenas 15 minutos gracias a las buenas conexiones del metro. En cuanto a las instalaciones, dispone de un toque clásico de Berlín por la forma en que está construido y los típicos colores pálidos que lo caracterizan. ¡Estoy seguro de que os encantará!

Artikelbild_berlin_Bundestag_900x600

Escapada a Berlín: ¡Conoce lo mejor de la capital alemana!

Berlín es uno de esos sitios que no puedes dejar que te lo cuenten y que hay que visitar al menos una vez en la vida no sólo por su importancia histórica sino porque en la actualidad es una de las ciudades más influyentes tanto a nivel político como artístico, ya que se trata de un centro cultural de primer orden. Está recuperando su destino de gran capital europea que se iniciara en la década de los ´20 y que se vio truncado por los acontecimientos que la tuvieron como epicentro de enfrentamientos bélicos y divisiones políticas y geográficas.

¿Que hace a la ciudad especial? Desde la última tecnología y los edificios futuristas más increíbles, pasando por galerías de arte contemporáneo, locales bohemios, arquitectura soviética,y hasta los parques inmensos y todo bajo una atmósfera de cosmopolitismo: ¡Bienvenidos a Berlin! Una visita cultural e irte de compras, tomarte un brunch o un concierto de música jazz; ¡Berlin tiene todo lo que buscas y más!

Artikelbild_Berlin_Cathedral_Berliner_Dom

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!