sólo 499,- €

¿Cuántas oportunidades tienes de visitar unas de las ciudades que se sitúan en el corazón de Europa y que tienen una belleza imponente por muy poco dinero? ¡Qué tu bolsillo no se convierta en una excusa! Ahora tienes la oportunidad de hacer una escapada a Berlín y Praga: ¡sí, 2×1 en las mismas vacaciones! Con esta oferta que he encontrado en Groupon.es, en la que disfrutar de 6 noches, vuelos, hoteles con desayunos, traslados, crucero y más extras incluidos por sólo 499€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se han previsto los alojamientos para las dos ciudades, y serán los siguientes; en Berlín estarás en el Enjoy hotel Messe de 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 310 opiniones) mientras que en Praga te alojarás en el Hotel Otakar de 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 186 opiniones). Ambos cuentan con muy buenas valoraciones y será el punto de partida perfecto para conocer estas increíbles ciudades.

Berlin Germany Shutterstock 314149679

Escapada a Berlín y Praga: ¡No te lo puedes perder!

¿Crees que todo acaba ahí? Pues no, todavía tengo mucho que contarte porque el precio también incluye todos estos extrasbillete de tren en segunda clase de Berlín a Praga, tour de orientación gratuito a pie en Berlín y Praga, 1 almuerzo o cena en Berlín y Praga Hard Rock Café menú Vynil (1 plato, un postre y una bebida), autobús en Berlín City Circle línea violeta de 1 día, crucero de una hora por el Vlatava en Praga.

¿Cómo consegirlo? Antes de comprar tu cupón se aconseja consultar la disponibilidad para las fechas deseadas y así confirmar los horarios. Después podrás comprar tu cupón y llamar a lo teléfonos disponibles en la parte de condiciones de la oferta, o bien enviar un correo electrónico adjuntando el cupón de Groupon.es, tu nombre, apellidos y fechas en las que deseas viajar.

Prag_Burg_119662150

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!