¿Te muerdes de ganas de conocer Europa central un poco más? Genial, porque con esta ecapada a Bratislava que he encontrado en Skyscanner.es y Trivago.es. Te cuento más, el viaje incluye los vuelos y el hotel con el desayuno buffet americano por sólo 106€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿¡Vaya chollo no!?

Os alojaréis en el Apollo Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 405 opiniones) ubicado en un lugar bastante céntrico pero alejado de los ruidos y las molestias de los lugares céntricos, en cuanto a las habitaciones, veréis que son amplias y decoradas con muy buen gusto, están muy equipadas y no os faltará de nada. ¡Os va a encantar!

Los vuelos más baratos los he encontrado AQUÍ, aunque los podéis adaptar a vuestras preferencias.

La capital eslovaca es un ciudad que no os podéis perder, todavía no ha sido explotada por el turismo masivo, por lo que podréis disfrutar de la experiencia auténtica del visitante, sin grandes aglomeraciones ni tiempos de espera. Os recomiendo realizar una visita a pie por el casco antiguo de la ciudad así como por el centro donde podréis descubrir los principales atractivos de la ciudad, como la Hlavné Naméstie (Plaza Central), donde se encuentran los dos edificios más bellos de la capital: el Ayuntamiento y el Palacio del Primado. Pasaros también por la Puerta de San Miguel, y llegar hasta la famosa Catedral de San Martin, donde las vistas os dejarán boquiabiertos. La vida nocturna y cultural es muy viva también por lo que os animo a que la descubráis y os dejéis llevar por el ritmo de la ciudad.

Bratislava castle from parliament at twilight – Slovakia

Consigue aquí el hotel

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!