Si tienes ganas de hacer un pequeño viaje y descubrir una ciudad nueva, te recomiendo esta escapada a Brujas que acabo de encontrar en Groupon.es y que es de lo más cómoda y completa, te explico, la oferta consiste en vuelos, noches de hotel con desayuno incluido por sólo 199€ por persona. ¡Pinta bien! Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Os alojaréis en los BEST WESTERN Hotel Richmond 3*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 59 opiniones) Leonardo Hotel Brugge 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 417 opiniones), en bruselas y brujas respectivamente, ambos con muy buenas valoraciones por parte de sus huéspedes, de habitaciones limpias y bastante céntricos para que disfrutéis de unos días inolvidables.  Wasserfront_Brügge_bruges_belgium_237217105

Escapada a Brujas: ¡Descubre el tesoro de Bélgica!

Bélgica es un pequeño país lleno de cultura, con Bruselas que además es la capital administrativa de Europa, hacen del lugar un punto muy interesante para el viajero. Descubre y déjate delaeitar por una gastronomía exquisita en donde priman las múltiples cervezas artesanas y el delicioso chocolate.

Brujas es conocida también como la “Venecia del Norte” Galardonada con el prestigioso título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su casco antiguo te sorprenderá gratamente, no te olvides de visitar el Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la Plaza Walplein, la Stoofstraat, la Iglesia de Nuestra Señora, el Canal Dyver o la Plaza del Castillo o su ayuntamiento gótico, entre otros monumentos de interés. ¡te encantará!

markt_brügge_bruges_belgium_241565416

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!