Las vacaciones exóticas son tentadoras, pero si lo que quieres es ahorrarte dinero la mejor opción para el Otoño son las ciudades europeas como esta escapada a Bruselas que he encontrado en Edreams.es, por sólo 79€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Tus vacaciones a dos pasos de casa!

Se trata de una escapada de 3 días (2 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea low cost Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en Hotel Résidence Europa (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 67 opiniones y Certificado de Excelencia) que se encuentra a tan sólo 1 kilómetro y medio del centro de la ciudad.

Escapada a Bruselas, ¡una ciudad fantástica!

Bruselas, la capital europea es un descubrimiento para todos los sentidos. Cada rincón está llenos de lugares de interés turísticos y monumentos que reflejan el rico patrimonio histórico de la ciudad: Grand-Place, Manneken Pis y Atomium son sólo algunos ejemplos. Dondequiera que vayas, te verás envuelto en un ciudad cultural y maravillosa.

Prepara tus papilas gustativas para degustar los mejroes bombones y gofres de azúcar, o ir en busca de las mejores patatas fritas de la ciudad. Para admirar una de las mejores vistas de la ciudad llega a Mont des Arts. Para salir por la noche, piérdete en los barrios vibrantes de Bourse y Place Saint Géry. :)

brussels belgium 2

Como conseguir la oferta

 

sc9668

sc9667

 

 

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!