¿Estas pensando en una escapada a Bruselas? No busques más, te presento una oferta irresistible para ir a visitar a la “capital de Europa”, Bruselas. Se trata de una oferta que he encontrado en Edreams.es, por sólo 250€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Prepárate para disfrutar!

Os alojareis en el La Madeleine (3 sobre 5 en Tripadvisor de 374 opiniones) un hotel con todo lo que necesitas para una estancia satisfactoria pero en donde por su ubicación lo convierte en un lugar único, con una magia y encanto inigualables. Estarás a un par de pasos del centro de la ciudad y no hará falta utilizar mucho el transporte público por lo que al final podrás hasta ahora un poco en eso.

Recuerda que para conseguir la oferta es muy facil, solo tendrás que ordenar los hoteles por “precio” y seleccionar el que te indico.

Bruxelas

Escapada a Bruselas: ¡Un placer para todos los sentidos!

¿Pero por qué ir a Bruselas? No sólo por ser una ciudad llena de encanto, con sus callejuelas y sus cafés, también es conocida por ser una de las capitales más dulces de Europa, bien conocida por su chocolate, ya que, se dice que fueron ellos los que presentaron las recetas a los suizos. Además y si no sois de paladar dulce, es una de las capitales de la cerveza, siendo la ciudad con  la más alta proporción de cervecerías por habitante de toda Europa, y con 8700 marcas. ¡Vamos, que os lo vais a pasar bien seguro!

Por otra parte, la increíble cantidad de atractivos turísticos incluyen monumentos históricos, como “La grande Palace“, movimientos culturales como el “art noveau” o modernismo y por supuesto, ¡Ah y por cierto! es visita obligada para todos los amantes del cómic, siendo lugar de nacimiento de “las aventuras de Tintín” en 1929.

markt_brügge_bruges_belgium_241565416

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!