¿Estas pensando en una escapada a Bruselas para este mes de diciembre? No busques más, te presento una oferta irresistible para ir a visitar a la “capital de Europa”, Bruselas. Se trata de una oferta que he encontrado en Edreams.es, por sólo 154€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Prepárate para disfrutar!

Os alojareis en el Hotel Cascade Louise 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 374 opiniones) un hotel con todo lo que necesitas para una estancia satisfactoria pero en donde por su ubicación lo convierte en un lugar único, con una magia y encanto inigualables. En cuanto a las habitaciones son amplias y cómodas para que por las noches recarguéis las pilas. Estarás a un par de pasos del centro de la ciudad.
Recuerda que para conseguir la oferta es muy fácil, solo tendrás que ordenar los hoteles por “precio” y seleccionar el que te indico.

markt_brügge_bruges_belgium_241565416

Escapada a Bruselas: ¡Descubre una de las capitales de la U.Europea!

Bruselas, la capital europea es una experiencia para todos los sentidos. Cada rincón está lleno de lugares de interés turísticos y monumentos que reflejan el rico patrimonio histórico de la ciudad: Grand-Place, Manneken Pis y Atomium son sólo algunos ejemplos. Dondequiera que vayas, te verás envuelto en un ciudad cultural y maravillosa.

Prepara tus papilas gustativas para degustar los mejores bombones y gofres de azúcar, o ir en busca de las mejores patatas fritas de la ciudad. Para admirar una de las mejores vistas de la ciudad llega a Mont des Arts. Y por supuesto, para salir por la noche, piérdete en los barrios vibrantes de Bourse y Place Saint Géry. ¡Y la cerveza, hay cientos de variedades artesanales diferentes!
bruxelles_weihnachtsmarkt

Consígue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!