Ya va siendo una hora de darse un descansillo y pensando en ello el gurú te ha preparado esta escapada a Bruselas que seguro que te gusta. La oferta la he encontrado en Logitravel.es y en ella podrás de disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel céntrico incluido por sólo 96,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan!

Estaréis alojados en el Theater Hotel Brussels (3 sobre 5 en Tripadvisor de 416 opiniones) en pleno centro de Bruselas, a muy pocos pasos de Centro comercial City 2 y a unos minutos de Plaza Rogier, cerca también de de Jeanneke Pis y de la Bolsa de Bruselas. Para que te puedas ahorrar algo en el transporte público y puedas pasear con mucha más comodidad. Las habitaciones son modernas, luminosas y cuentan con todo lo necesario para que disfrutéis de ¡una experiencia como nunca!

Conseguir la oferta es muy fácil, al pinchar en el enlace, acuérdate de seleccionar el hotel que te recomiendo pinchando en “ordenar por precio”

Bruxelas

Escapada a Bruselas: ¡Una aventura para descubrir la ciudad!

En esta escapada a Bruselas descubrirás que en la autodenominada capital de Europa, se esconde en realidad una ciudad cosmopolita y abierta en la que se respira arte, se come de lujo y se disfruta de la vida cultural y alternativa.

La capital de Bélgica es una caja de resonancia de todo lo que se cuece en Europa, en cuanto a política se refiere, con parlamentarios y empresarios paseando arriba y abajo, pero eso es sólo una pequeña parte. Lo que de verdad marca el ritmo de la ciudad, son sus habitantes, sus antiguos barrios populares y su arquitectura, una gran mezcla de estilos de lo más variopintos. Son estos contrastes los que hacen que Bruselas sorprenda por su originalidad. Y es que ¿cuántas ciudades reúnen tesoros arquitectónicos como la Grand Place, edificios Art Nouveau y Art Déco, la mayor colección de obras del genio del surrealismo René Magritte o el cosmopolitismo de la Comisión Europea? ¡Te encantará!

Bruxelles_grand_place

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!