Si lo que estás buscando es una experiencia es una ciudad Europea con mucho encanto no te puedes perder la escapada a Bruselas que te acabo de encontrar en eDreams.es y en la que disfrutaréis de 2 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 110€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo os está esperando!

Estaréis alojados en el Queen Anne Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 566 opiniones) localizado en las proximidades al hotel en donde podremos acceder sin problemas a zonas de ocio como restaurantes, cafeterías, tiendas y locales comerciales. Por su situación es una buena opción para turistas amantes de la cultura, ya que se encuentra cerca de algunos de los puntos más turísticos de la ciudad y además está muy bien conectado por transporte urbano de la ciudad, que permite una comunicación sencilla con el resto de la ciudad.

Conseguir la oferta es muy fácil, haz click en el link y al “ordenar por precio” selecciona el hotel que te recomiendo.

Artikelbild_Brüssel_Triumphbogen

Escapada a Bruselas: ¡Descubre la capital de Europa!

La ciudad es el centro neurálgico de la Unión Europea también tiene sus encantos y se puede ver en pocos días de exploración, ya que, puede ser gratificante, especialmente si eres aficionado a los chocolates o a la buena cerveza. Con un perfil urbanito y una historia que mezcla influencias francesas y holandesas, no es de extrañar que varios idiomas se hablen en la ciudad. Y seguro que habéis oído hablar del Manneken: una estatua de un niño travieso orinando, una de las calles que conducen a la Grand Place y es fácil de identificar, ya que siempre hay una horda de turistas alrededor.

Sólo con pasar unos días por la capital, ya merece la pena una escapada a Bélgica, una ciudad animada, elegante, cosmopolita, repleta de interesantes visitas y propuestas de ocio, la Comisión europea, museos para todos los gustos, comics en sus fachadas, las elegantes galerías Saint Hubert, el manekken pis, gofres o gogó…. ¡Nadie que vaya se va a aburrir!

markt_brügge_bruges_belgium_241565416 (Forums in Konflikt stehende Kopie 2016-01-18)

Consigue aquí la oferta

 

sc90

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!