¿Estás pensando en hacer un viaje algo distinto? He encontrado una exótica escapada a Budapest, para que descubráis una ciudad que os va a encantar seguro. La he encontrado en LetsBonus.com y os llevará con vuelos, hotel con desayuno, crucero por el Danubio y más extras incluidos por sólo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas

Os alojaréis en el City Unio Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 201 opiniones) ubicado en el centro de la ciudad de Budapest, cerca del Ersébet Kórut. En las proximidades se puede visitar la Academia Liszt Ferenc, la Plaza de los Héroes o el Museo de Bellas Artes. Dispone para sus huéspedes de un total de 50 habitaciones, amuebladas con estilo de principios del siglo XX, están equipadas con todo lo que se puede necesitar para disfrutar del mejor descanso. Posee un restaurante que ofrece cocina húngara e internacional.

budapest_3

Escapada a Budapest: Una capital por descubrir

Es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, además todavía no se ha masificado el turismo por lo que podrás conocerla con mucha más calma. Budapest, también conocida como el “París del Este”, es una ciudad dividida por el río Danubio. Una de las visitas obligadas de la ciudad: las famosas termas reclamadas todos los turistas que visitan la ciudad. Pero no creas que esto es todo, porque vas a encontrarte con iglesias, puentes y jardines con una belleza imponente. La ciudad es un conjunto de 3 realidades diferentes unidas por sus numerosos puentes: Buda a un lado, Pest al otro y finalmente Obuda..

Lánzate para vivir un viaje diferente para descubrir la ciudad imperial de Centroeuropa: Budapest la fantástica joya del Danubio ¡Unas vacaciones a diferentes para ti! ¡Te va a encantar!

budapest_4.jpg

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!