Se acerca el mejor momento para realizar pequeños viajes y por eso te he preparado esta escapada a Budapest que acabo de encontrar en Groupon.es y en la que podrás disfrutar de 2 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que lo pases lo mejor posible, te he encontrado el Hotel Mediterran 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 378 opiniones) con una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad cuenta además con numerosas conexiones por transporte público. Las habitaciones son cómodas y os permitirán recargar las pilas por la noche.

shutterstock_342093995

Escapada a Budapest: ¡Conoce las dos caras de la ciudad!

Siempre que os propongo una escapada a Budapest como esta triunfa y no es para menos porque tiene todo el encanto de las otras capitales como Prga y Viena pero sin las masificaciones de estas. Tal vez por eso sea tan atractiva, también tiene un encanto propio, mucha historia y mucho más ¡tienes que descubrirla! 

Ver el Danubio en Budapest es una experiencia única, existen múltiples opciones de observación y todas ellas son imperdibles. Es que la ciudad fue creciendo de una manera muy curiosa: originalmente, el río Danubio dividía dos ciudades, Buda y Pest, hasta que a mediados del siglo XIX ambas se unieron y entonces el Danubio quedó en el medio de la ciudad. Pero eso no es todo. Ya desde el siglo pasado, Budapest recibió el título de Ciudad de Balnearios por ser la capital que dispone de más pozos que aguas medicinales y termales del mundo. De hecho, cuando los romanos se asomaron por estas tierras dos mil años atrás apreciaron inmediatamente las bondades del lugar, y no tardaron en hacer de este lugar todo un asentamiento.

shutterstock_324716351

Y si necesitas otras fechas:

Consigue aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!