¡Sumérgete en la historia de una ciudad mágica bañada por las aguas del Danubio! Explorando grandes tesoros arquitectónicos y relajándote en las numerosas termas de la ciudad. Te propongo una escapada a Budapest que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 219€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 4 días (3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta en una compañía low cost con salida desde Barcelona o Madrid, alojamiento en hotel de 3* en Budapest con desayuno incluido, tour a pie por la ciudad,  crucero por el Danubio con una bebida incluida.

Escapada a Budapest, ¡una ciudad mágica!

La capital de Hungría, también conocida como la Bella Budapest atravesada por el El Danubio que separa a la ciudad en dos partes, su casco histórico  y Pest, la parte administrativa: ¡Una ciudad mágica llena de historia! Disfruta de un paseo por el Parlamento, Bastión de los Pescadores o realizando el relajante crucero para conocer la ciudad sobre las aguas.

Recomendaciones del Gurú: una visita obligada en el el Parlamento de Budapest, tercer edificio parlamentario más grande del planeta. Se encuentra a orilla del río y se trata de un impresionante edificio neogótico. Relájate en alguno de las numerosas termas repartidas por toda la ciudad y prueba algún plato típico de la gastronomía húngara.

budapest_3

Consigue la escapada

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!