Antes de que llegue el invierno y el mal tiempo tienes que aprovecha el mes de septiembre para darte unas vacaciones cuando los precios son más asequibles, las playas no están abarrotadas de turistas y el sol todavía brilla ofreciendo temperaturas cálidas. Por ello, tu gurú de las vacaciones te propone una escapada a Cagliari que está disponible en Expedia.es, por sólo 118€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una escapada de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde el aeropuerto de Girona volando con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el QT Hotel ( 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 300 opiniones) con internet inalámbrico y aparcamiento gratuito.

Escapada a Cagliari: ¡un paraíso italiano!

Un ejemplo clásico de los bosques mediterráneo de matorral con preciosas vistas al mar es donde te vas a alojar, Quartu Sant’Elena. Costas escarpadas, playas estrechas y románticas, y aguas cristalinas. Situado a pocos kilómetros de Cagliari, en el extremo sur de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja: lejos del turismo de masas y cerca de la tradición local, sabores rústicos y un ritmo calmado.

Apreciada tanto por los lugareños como por los turistas, la playa de Poetto (a menos de 10 km del hotel) es la más conocida de la costa de Cagliari, un delgada franja de arena blanca que conecta Cagliari con Sant’Elena. Aguas poco profundas, la textura sedosa de la arena, protegida por la vegetación, mar azul…¡dar un paseo bajo la luna será tu actividad favorita!

obraz_QT_Hotel_10

Como conseguir la oferta

sc784

sc785

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!