sólo 370,- €

El verano está a la vuelta de la esquina, por esto he decidido proponerte un escapada a Cagliari para que puedas relajarte bajo el sol de la isla de Cerdeña. La oferta la he encontrado en Expedia.es, y en la que podrás disfrutar 7 noches, vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling, hotel de 3 estrellas con desayunos incluidos por sólo 370€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

A fin de que la experiencia sea más auténtica, te propongo alojamiento en el Hotel Villa Sveva 3* (4,5 sobre 5 en TripAdvisor de 23 opiniones) situado en el corazón de Cagliari, a escasos minutos de la playa así como de las principales atracciones de la ciudad. Sus instalaciones son de diseño, confortables ¡y os harán sentir como en casa!

Hotel Villa Sveva

Escapada a Cagliari: ¡Ideal para desconectar!

¿Quién no ha escuchado nunca sobre Cagliari? Conocido mundialmente por sus playas y atractivo histórico, la ciudad ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones a fin hacer del viaje una experiencia más que memorable. Entre los diversos atractivos turísticos de la ciudad se encuentran la Torre del Elefante así como el popular Castillo de San Michele. Aunque si viajas a Cagliari para disfrutar de sus magníficas playas, no puedes perderte la Spiaggia del Poetto: sus aguas cristalinas y su blanca arena  la convierten en una de las mejores playas de la isla.

Cagliari es sin lugar a dudas el destino perfecto si lo que las razones que te empujan a emprender esta aventura son sumergirte en la cultura italiana, conocer su atractivo histórico y natural y aprovechar el máximo sus magníficas playas.

Hotel Villa Sveva 1

Captura de pantalla

Pantallazo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!