¿Quieres pasar una semana en Cerdeña este verano? Acabo de encontrar una escapada a Cagliari en Expedia.es, por sólo 165€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de 7 días, 6 noches, con vuelos de ida y vuelta directos desde Gerona con la compañía aérea Ryanair ( equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento con desayuno incluido en el Corte Hotel Panorama de 3*

Escapada a Cagliari con vuelos y hotel

Descubre la hospitalidad de los italianos en Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo después de Sicilia. Cagliari, es la capital de la isla y se encuentra en la zona sur de la isla. Una ciudad portuaria y costera que ofrece entretenimiento a todas horas del día. Por esta ciudad han pasado fenicios, romanos y bizantinos.

Cagliari guarda un conjunto de monumentos arquitectónicos que merecen ser visitados; el anfiteatro romano, la basílica de San Saturnino, el barrio Medieval de Castello. Cuando caiga el sol, pasea por sus calles populares y animadas entre casas de colores, restaurantes típicos, y tiendas para disfrutar del entorno Mediterráneo.

El Corte Hotel Panorama de 3*

Situado en pleno centro de Portoscuso, a tan sólo diez minutos a pie del Puerto turístico de la ciudad y la Torre Española. Este hotel ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 75 opiniones) ofrece, un desayuno buffé, wifi gratuito en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito, además de restaurante, puerto deportivo, bar, centro de negocios y sala de conferencias.

Cagliari_Island

consigue la escapada

sc111

sc112

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!