sólo 190,- €

¿Y si te dijera que puedes elegir tu destino preferido de las islas Canarias e ir por un precio increíble? Pues esto es exactamente lo que te traigo con esta escapada a Canarias de Offerum.com, en la que 3 noches en destino elegido, vuelos desde Madrid y Barcelona y hotel incluido te va a salir por sólo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel va a ser de 2 o 3 estrellas, o bien un apartamento, dependiendo del destino elegido. Eso sí, sea cual sea te vas a sentir como en casa y relajado para poder disfrutar de tus vacaciones como dios manda.

Village of Betancuria, Fuerteventura

Escapada a Canarias: ¡tu eliges!

¡Tu eliges donde pasarás tus próximas vacaciones! ¿A dónde te apetece ir? Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote o Tenerife, tu decides cual es la isla que más te enamora. Aunque, para qué engañarnos, todas son una maravilla y da igual la que escojas porque Gran Canarias es sinónimo de vacaciones con éxito asegurado.

Ven a disfrutar del buen clima, de las aguas azules y las playas volcánicas, en un entorno privilegiado ideal para tus vacaciones de verano. Disfruta con tus amigos y familiares de todo lo que estas islas te pueden ofrecer. Una gente extrovertida que te dará una bienvenida cálida, un paisaje que te va a dejar sin aliento, un patrimonio cultural único y, que se que esto te interesa: ¡una comida de lo más rica!

Playa Fuerteventura

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!