¿Una escapada a Canarias, nuestras islas paradisíacas? Sin irnos muy lejos tenemos las mejores playas de toda Europa a un par de horas de vuelo, y en la oferta que acabo de encontrar en eDreams.es, encima a un precio buenísimo. Incluye además vuelos y hotel de 4* en donde no os faltará de nada y todo eso incluido por sólo 204€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el NH Imperial Playa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 337 opiniones) ubicado a orillas de la increíble playa Las Canteras, que ofrece acceso directo a innumerables atracciones locales. A pocos pasos del hotel , descubrirás algunos de los destinos más populares de la zona, incluyendo centros comerciales, museos, salas de concierto y clubes nocturnos. O puedes hacer un viaje en taxi de cinco minutos desde el NH Imperial Playa hasta el centro histórico de Las Palmas, un animado lugar en donde disfrutar de la vida nocturna y nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

gran_canaria_strand

Escapada a Canarias: ¡Disfrute con todos los sentidos!

Conocida también como el “archipiélago de la eterna primavera” descubre como canarias y su clima te embaucarán totalmente, un lugar paradisíaco en donde perderte por sus increíbles parajes naturales, sus playas de arena blanca y aguas turquesas infinitas, y que decir de sus ciudades, donde encontrarás unos lugares cargados de historia y una gente muy jovial siempre dispuesta a a pasarlo bien y disfrutar con el turista de lo mejor de su tierra.

Y si queréis alternar entre el turismo más salvaje, o el cultural, arqueológico tenéis mil combinaciones posibles, uno de los grandes atractivos de la isla es el de los deportes acuáticos que ofrece, ya sea por la gran diversidad de especies de coral si os sumergís con vuestros buzos a descubrir el color de los peces o si queréis probar algo más extremos como todas la variedades de surf que os podáis imaginar, Canarias es vuestro lugar.

a_gran_canaria_kanaren3

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!