¡Seguidores del verano, cazadores de ola! No te puedes perder esta escapada a Carcavelos que te acabo de encontrar en Groupon.es y que te permitirá deslizarte por el Océano Atlántico. Te cuento un poco mejor, gracias a esta oferta podrás disfrutar de 7 noches, hostal con desayunos, traslados a la playa, clases de surf y más incl. por sólo 225€ por persona. ¡No te lo puedes perder!

Estaréis alojados en el Carcavelos Surf (5 sobre 5 en Tripadvisor de 124 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal a unos 2 minutos a pie de la playa de Carcavelos y cuenta con cocina bien equipada, bar, zona de barbacoa al aire libre y zona de comedor independiente. El ambiente de relax y buen ambiente es lo que encontraréis aquí, así como un personal muy agradable y profesional.

mann_surfboard_sonnenuntergang

Escapada a Carcavelos: ¡Súbete a la ola!

El ambiente surfero cada vez se está poniendo más de modo, un ambiente de relax, buenas vibraciones vida en la naturaleza y contacto con el mar como elemento primario son alguno de los factores que haces de este deporte algo tan especial. En esta escapada a Carcavelos que os ha preparado el gurú tendréis clases incluidas para que podáis ir aprendiendo a vuestro ritmo, lo que es seguro es que disfrutaréis como nunca.

Portugal cuenta con muchos kilómetros de bellas playas que se suceden en un entorno de belleza natural donde el mar, la arena, las calas, las olas… atraen a muchos viajeros que, como tú, buscan un lugar en donde disfrutar de su deporte favorito: el surf. ¡Lánzate a la aventura! 

Wave

Otras opciones disponibles:

Aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!