¿Queréis pasar unos días inolvidables en Italia? Si es así, te presento el viaje ideal para ti,con escapada a carnavales de Venecia, una ciudad única en el momento en que florece con uno de los mayores espectáculos de Europa, ¿te lo vas a perder? Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en LetsBonus.com e incluye vuelos con traslados, más hotel con desayuno y muchos extras como un  paseo en barco privado incluido por sólo 695€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

¿Increíble verdad? Pues aún hay más, porque estaréis alojados en el Hotel Villa Pannonia (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 203 opiniones y certificado de Excelencia) ubicado muy cerquita del centro, podréis disfrutar de unos atardeceres increíbles en la ciudad de los canales. En cuanto a las habitaciones son amplias y modernas aunque conservan ese estilo renacentista tan característico de Venecia.¡Os va a encantar!

Artikelbild_Burano_Venedig

Escapada a carnavales de Venecia: ¡Lo original es siempre mejor!

Visitar Venecia en su mejor momento, es adentrarse en otra época, sus disfraces, el estilo de la ciudad y el ambiente que reina es como un sueño hecho realidad. Con sus 118 pequeñas islas unidas por 455 puentes hacen de la ciudad un lugar único en el que sentirás viajar a tiempos pasados, sin coches os tendréis que acostumbrar a sus vaporettos y góndolas y a la calma y silencio que supone usar este tipo de medios de transporte. Y eso es algo que no se puede transmitir de ninguna manera y por eso os invito a ir y descubrirlo por vosotros mismos. Con un casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987, es hoy en día referente en arquitectura, que os dejará boquiabiertos a cada paso que deis.

El carnaval se remonta al s.XI y os hará ser parte de un momento histórico y totalmente original, los trajes de época y sus máscaras inundan las calles y os hará ser participes de una de las celebraciones europeas más antiguas. Si no tenéis un traje no es problema, los podréis alquilar según vuestro presupuesto y así mezclaros con la atmósfera de la ciudad. ¡A que estáis esperando!

Artikelbild_Venedig_Karneval

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!