¿Buscando algo más que sol y playa? Si quieres algo típico para tus próximas vacaciones pero con un aire “diferente” Lánzate a descubrir esta escapada a Cerdeña que acabo de encontrarte en Expedia.es y en la que podrás disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 289€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿te lo vas a perder?

Y para que no tengas que preocuparte de nada, estarás alojado en el Alma Di Alghero (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 637 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal, situado en primera línea de la playa Lido di San Giovanni, a tan sólo unos minutos andando del casco antiguo de la localidad sarda de Alghero en donde se encuentran la mayoría de las zonas turísticas y de ocio.

Sardinia, arhipelago la Maddalena, Italy

Escapada a Cerdeña: ¡Aventura en el corazón del mediterráneo!

Una escapada a Cerdeña puede ser el destino ideal para unas mini vacaciones perfectas, una isla cómoda en la que moverse es muy fácil y en donde la vida no es cara en absoluta. Podrás disfrutar de la tranquilidad del mar y de unas calas casi vírgenes en las que perderse durante horas. Se encuentra lo suficientemente cerca para poder ir sin necesidad de hipotecar muchas horas de tu viaje en los traslados.

La isla cuenta con dos zonas diferenciadas, su mitad sur de la isla ofrece unas playas y calas de belleza casi salvaje que invitan a fusionarse con la naturaleza. Mientras que en la parte norte, encontraremos zonas más glamourosas, como Porto Cervo y Olbia que, junto con la pequeña Isla Maddalena,  forman parte de la Costa Esmeralda. Sus aguas son igualmente de un color turquesa espectacular.

Capriccioli under clouds

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!