Si quieres empezar el año con un viaje a nuestro increíble mediterráneo, no te puedes perder esta escapada a Cerdeña que acabo de encontrar en Letbonus.com y en la que podrás disfrutar de la experiencia de vivir durante 3 noches en esta singular isla, con los vuelos, así como un coche de alquiler y un hotel con desayuno incluido por sólo 224€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿No pinta mal, no?
En cuanto al alojamiento, estaréis en el hotel Alma Di Alghero (4 sobre 5 en Tripadvisor de 611 opiniones con Certificado de Excelencia) sorprende desde que llegas por primera vez, destacando su ubicación en pleno paseo marítimo en primera línea de playa, con unas instalaciones muy modernas, habitaciones limpias y confortables, un personal muy atento hará de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

alghero_

Escapada a Cerdeña: ¡Disfruta del puro mediterráneo!

Esta isla es toda una ventura, la parte sur de la isla ofrece unas playas y calas de belleza casi salvaje que invitan a fusionarse con la naturaleza con unos paisajes de dunas custodiados por robustas cadenas montañosas, dan una sensación de libertad y desconexión profundas. Os recomiendo algunas como las Cala Gonone, Sta. María Navarrese, Buggerru, Cala Doméstica o Malfatano son solo algunos nombres, pero se puede decir que casi detrás de cada curva de la carretera hay un pequeño paraíso.

En la parte norte de la isla, es donde se encuentran las zonas más glamourosas, como Porto Cervo y Olbia que, junto con la pequeña Isla Maddalena,  forman parte de la Costa Esmeralda. Sus aguas son igualmente de un color turquesa espectacular.

Y en cuanto a su fantástica gastronomía hay que destacar su delicioso pescado fresco en combinación con la pasta hacen que, comer en Cerdeña, sea algo muy fácil y sabroso. La pizza, los quesos y el buen cordero también son abundantes en la zona, así que, encontrar restaurantes típicos dónde comer y beber bien y a buen precio es bastante sencillo.

alghero_port

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!