¿Con ganas de un viajecito a una islita de nuestro increíble mediterráneo? Mira lo que acabo de encontrar, una baratísima escapada a Cerdeña, con los vuelos que he encontrado en Skyscanner.es y el hotelazo de Trivago.es, te va a salir todo por SÓLO 109€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Así es, como lo oyes, te animo a que lo compruebes por tí mismo. Cerdeña es el destino elegido, esta islita paradisíaca casi sin descubrir y que despertará todos tus sentidos este próximo diciembre.

Esta islita perdida en el Mediterraneo, en un enclave estratégico a sido muy importante en el pasado, lugar de paso de muchas civilizaciones y personajes ilustres, ha conseguido captar la esencia de todos estos pueblos y por tanto dispone de un rico patrimonio. Con estos paisajes de paraiso total. Una de las mejores ideas sería alquilar un coche y conocer cada rincón de la isla. ¡No vas a querer volverte a España!

Aerial view of Villasimius and Porto Giunco beach, Sardinia, Italy

Escapada a Cerdeña

Estaréis alojado en el Hotel Il Querceto (4 sobre 5 en Tripadvisor de 155 opiniones) situado en el Golfo de Orosei con unas vistas desde la habitación que quitan el aliento, el hotel es muy moderno renovado recientemente y equipadísimo para que no te falte de nada. El personal del hotel es muy simpático y servicial, y os ayudaran en todo momento para que disfrutéis de la mejor experiencia.

Cerdeña es un lugar cargado de cultura e historia, la gastronomía sigue siendo italiana y por lo tanto deliciosa, tienes unas playas que han permanecido casi virgenes, y unos paisajes que no tienen nada que envidiar a las de muchos destinos caribeños. ¡Es una isla que tienes que descubrir por tí mismo, no lo dejes escapar!

Cala goloritze, Sardinia – Italy (2)

Consigue la oferta aquíOferta

Consigue aquí los vuelos

 

sc13

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!