sólo 631,- €

¿Quieres dejarlo todo, tumbarte en la dorada arena y sumergirte en aguas cristalinas? ¿Sí? Pues esta escapada a Cerdeña que he encontrado en Voyage-prive.es te va  a encantar. Te cuento, podrás disfrutar de 7 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona con alternativas abajo, y alojamiento en hotel 4* en pensión completa incluido por sólo 631€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Club Hotel Torre Salinas 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 149 opiniones) un lujoso establecimiento dotado de todos los equipamientos y facilidades para que no puedas hacer nada más que descansar. Cuenta con habitaciones amplísimas y vistas privilegiadas de la zona. ¡Te encantará!

Conseguir la oferta es muy fácil, tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Cerdeña, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

Escapada a Cerdeña ¡Aguas turquesas en Italia!

El hotel se encuentra en la idílica localidad de Muravera, así que a lo largo de tu escapada a Cerdeña no puedes dejar pasar la oportunidad de bañarte en las aguas turquesas y cálidas de Costa Rei. Aprovecha que estás en la isla para conocer Alghero o la capital de Cerdeña, Cagliari. Ambas cuentan con un potencial increíble y unas aguas fantásticas en las cuales sumergirte.

Puedes ponerte las botas porque ¡estás en Italia! Disfruta al máximo de la gastronomía isleña y atrévete con los manjares más típicos de la zona. Saborea cada bocado de los Culurgioni, un tipo de pasta fresca y date el capricho de probar el queso de cabra original de Cerdeña ¡realmente exquisito!

Fechas alternativas

Fechas alternativas desde Madrid

Fechas alternativas desde Bilbao

Fechas alternativas desde Valencia

Captura de pantalla

sc130
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!