¿Buscas un destino diferente? ¿Aún no conoces a fondo el norte de Europa? Perfecto, por eso te he preparado esta super escapada a Copenhague que he encontrado en Skyscanner.es y Trivago.es y que os llevará durante 5 días a la capital danesa con vuelos de ida y vuelta así como con hotel incluido por sólo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Toda una ganga! teniendo en cuenta lo caro que suele ser estos destinos del norte de Europa.

Os alojaréis en el Cabinn City Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.060 opiniones) con una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad pero alejado de los ruidos y el ajetreo por lo que podréis descansar y recargar las pilas sin ningún tipo de problemas. Las habitaciones, son espaciosas y están equipadas para que no os falte de nada y el servicio hará de vuestra estancia especial, ya que, son atentos y serviciales. ¡Os encantará!

kopenhagen_von_oben_dänemark_244708048

Escapada a Copenhague: ¡Descubre esta joya del norte de Europa!

La capital danesa, es uno de esos lugares únicos de los que tanto presume Europa, con toda la historia que lleva a sus espaldas y la peculiaridad de esta ciudad la convierte en uno de esos destinos que hay que conocer. Tendréis la suerte de vivir el tan auténtico casco histórico de Copenhague ya que el hotel está ubicado muy cerquita del centro de la ciudad.

Como recomendaciones, nos os podéis privar de  disfrutar de las maravillas arquitectónicas y las experiencias de la ciudad como por ejemplo un atardecer a orillas del puerto de Nyhavn, donde por cierto hay unos restaurante muy interesantes, también encontrarás la famosa escultura de La Sirenita ahí. Si lo tuyo es irte de compras, dedica una tarde de al barrio de Tívoli o si prefieres caminar y sentir las sensaciones date un paseo por los barrio étnicos y por supuesto ¡la joya de la corona! el barrio de Christiania “la ciudad libre y hippie de Copenhague, en la “revista de viajes” del blog encontrarás un artículo sobre este lugar.

alter_hafen_kopenhagen_dänemark_247564465

Consigue aquí el hotel Consigue aquí los vuelos

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!