¿Estás buscando descubrir los países del norte de Europa? Perfecto porque he encontrado una escapada a Copenhague perfecta, que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en eDreams.es y en ella disfrutaréis las 6 noches, vuelos y el albergue super céntrico incluido os sale por sólo 160€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Generator Kopenhagen (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.685 opiniones y Certificado de Excelencia) en el centro de Copenhague, cerca de la plaza y la estación de metro Kongens Nytorv. A pocos minutos caminando podrás llegar a La Sirenita, El Castillo de Rosenborg o el Palacio de Amalienborg ¡Más céntrico imposible! Cuentan también con un bar y restaurante donde pueden degustarse algunas de las especialidades danesas como las albóndigas.

¡Conseguir la oferta es muy fácil! Simplemente selecciona “ordenar por precio” y elige el hotel que te recomiendo.

kopenhagen_von_oben_dänemark_244708048

Escapada a Copenhague: ¡Déjate sorprender!

Y no sólo por  la escultura de La Sirenita esta ciudad es tan especial, elegida año tras año ‘Mejor ciudad del mundo para vivir’ y Capital Verde Europea 2014 es un lugar de cuento repleto de castillos, parques y gente divertida (la más mediterránea del Norte de Europa). La calidad en la creatividad nórdica es cosa importante pero en esta ciudad, casi todas las tiendas de la ciudad están perfectamente pensadas, desde el escaparate hasta la selección de productos que hay.

Pero además de ello, hay un “barrio” algo especial, Christiania es, en realidad, un pueblo independiente creado hace más de 40 años como comuna, en el que sus 748 vecinos votan sus leyes, distribuyen su agua y electricidad y viven en casas hechas por ellos mismos. Al adentrarte, una señal te advierte: “Está usted saliendo de la UE”. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo, te encantará!

shutterstock_134874083

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!