¿Quieres conocer esas culturas nórdicas tan famosas? Prepárate para lo que te ha preparado el gurú esta vez porque con esta escapada a Copenhague ¡Vas a saber lo que es bueno! La oferta la he encontrado en Expedia.es con salida desde Madrid y en ella podrás disfrutar de 4 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 207€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿te lo estás pensando?

Y para que haya momento de relax y descanso te alojarás en el CABINN Metro (3 sobre 5 en Tripadvisor de 701 opiniones) muy bien conectado para llegar al centro de la ciudad veréis como este hotel se adapta a cada viajero, con su carácter práctico y comodidad refinada. El personal es muy atento y estará ahí para ayudaros en lo que puedan. ¡te va a encantar!

kopenhagen_von_oben_dänemark_244708048

Escapada a Copenhague: ¡Los paraísos perdidos!

A veces algunos queremos hacer otro tipo de turismo, menos masificado, menos sol y playa… ¡Y por eso he preparado esta escapada a Copenhague! Y es que todos los países escandinavos tienen algo extraordinario y muy atractivo. Quizás son los miles de años de historia, o lo imponente de sus mares… Uno de estos paraísos es la capital danesa, que ha sido reconocida como la ciudad más feliz del mundo, convirtiéndolo en un destino ¡que no te puedes perder!

También es uno de esos países en donde cada vez se respira mejor y es que ¡la bici manda!. Elegida como el modo de transporte preferido por la población, las dos rodantes ruedas llevan años llevando a los habitantes a sus destinos.

the little mermaid copenhagen (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!