sólo 163,- €

¿Estás preparado para una de norte? Te sugiero esta pasada de escapada a Copenhague que he encontrado en Edreams.es a uno de los hostels mejor valorados de la ciudad ¡y super céntrico! Con esta oferta podrás disfrutar de 4 noches de alojamiento en el Hostel Generator Kopenhagen (con 4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) y vuelos directos de ida y vuelta con Ryanair desde Alicante (más abajo te propongo otros aeropuertos de salida alternativos)

Este estiloso hostal Generator Kopenhagen ubicado al centro de la ciudad junto a la plaza Kongens Nytorv para que puedas desplazarte a pie por todos los rincones. El edificio cuenta con una gran terraza así como con una pista de petanca al aire libre para que puedas socializarte con otros viajeros.

Escapada a Copenhague

Aprovecha esta escapada a Copenhague para conocer la icónica Christiania, una pequeña comunidad hippie situada en Copenhague que mantiene el estilo de vida de la época. Sus calles, casas y el estilo de vida de sus residentes convierten el lugar en un museo al aire libre. ¿Quieres saber más sobre Christiania? Encuentra toda la información AQUÍ.

Recorre las calles de la capital danesa y descubre todo su potencial. Ir a Copenhague sin visitar la Sirenita, ¡no es haber ido! Así que ¡a visitarla! Disfruta de Nyhavn, el puerto de la ciudad, y desconecta paseando por los jardines Tivoli y por el palacio de Amalienborg. ¡Esta ciudad encanta!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta debes ordenar los resultados de búsqueda por precio y te aparecerá en primer lugar. Otra opción es buscar directamente por el nombre el hostel.

Captura de pantalla

sc47
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!