Seguro que has deseado muchas veces unas vacaciones en las Islas Griegas, en concreto esta escapada a Cos, pero nunca has encontrado ni el momento ni la oferta adecuada, pues prepara la maleta que esta vez tengo una mega ganga para julio de Expedia.es donde disfrutarás de 6 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 371€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal, verdad?

El hotel que te he buscado Leónidas Hotel and Studios (4 sobre 5 en Tripadvisor de 135 opiniones) está a sólo 15 minutos caminando del casco antiguo y del puerto de Kos. Es genial por que es un estudio con cocina americana, frigorífico y completamente equipada, así que ahorrarás algo de dinero si haces alguna comida tu mismo ¡perfecto para una escapada con ganas de playa!

Kos_island

Escapada a Cos: ¡El paraíso de las islas griegas!

¿Qué  hacer en Cos? Visita sus increíbles playas como la de Lambi, Skandari o una de las mejores es la playa Mastichari que te parecerá estar en el Caribe por su arena blanca y fina. Para llegar tienes que coger un barco por sólo 6€ y verás que ya sólo el trayecto merece la pena porque es toda una experiencia, una vez en Mastichari no dejes de visitar el pueblo y su castillo veneciano con unas vistas panorámicas a la isla impresionantes.

Otra excursión obligatoria, que te recomiendo reservar en una agencia en el mismo Kos, es la isla de Nissyros que es una isla volcánica activa, sin playa, con las casitas blancas típicas y callejuelas empedradas digno de postal. Disfruta de la comida griega a base de verduras frescas, carnes a la brasa y pescado exquisito y lo mejor de todo, ¡muy barato! acompañado por supuesto de un buen vino blanco fresco y pan con salsa de pepino y yogur, es simplemente ¡idílico!

Artikelbild_Kos_Griechenland

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!