¿Porque no darnos un descanso pre-navideño y disfrutar de un viajecito? Por eso te propongo esta escapada a Costa Brava que acabo de encontrar en Weekendesk.es y en la que disfrutarás de un hotel precioso en la naturaleza, con desayunos, acceso a zona relax, botella de cava..y más extras incluidos por sólo 34€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Pinta un planazo!
Hapimag Resort Mas Nou terraza

Escapada a Costa Brava: ¡Déjate enamorar en este hotel con encanto!

Y la cosa sigue mejorando, dejad que os introduzca a este fantástico hotel, el Hapimag Mas Nou 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 157 opiniones con Certificado de Excelencia) ubicado en un pueblecito que emana paz y tranquilidad. El hotel ha sido totalmente reformado y modernizado recientemente, pero ha sabido mantener todo el encanto y la tradición que es sin duda su atractivo y su esencia principal.

Las vistas desde cualquier parte del complejo son absolutamente increíbles e invitan a una estancia pausada, tranquila y sin estrés. Además con el acceso a la zona de relax que viene incluida en la oferta podréis disfrutar de la sofisticación de una experiencia de descanso y distensión exclusiva en un entorno muy elegante. ¡Prepárate para vivir una experiencia al completo!

Hapimag Resort Mas Nou piscina

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!