¡Advertencia: sólo apta para aventureros! Así es, esta escapada a Costa Rica te va ha hacer sentir como Frank de la Jungla..¿Quieres saber más? ¡Ahora te lo cuento! La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de 7 noches, campamento en la selva, ayudando a un guardabosques con comidas incl. por sólo 399€ por persona.

¡Genial, verdad! Para esta super aventura…¡nada de hoteles de lujo! Vais a vivir una experiencia real, auténtica y única alojados en plena selva de Costa Rica, ¡así como lo oyes!. Junto con el guardabosques al que estaréis asistiendo, Manuel Mittelhammer, haréis rutas, aprenderás sobre la flora y fauna local, trataréis de solventar los problemas que vayan surgiendo…¡y mucho más!

Y si necesitas vuelos, haz click aquí para los mejores precios

Beach Costa Rica

Escapada a Costa Rica: ¡Una experiencia a lo Frank de la Jungla!

¡Vaya aventura que te espera en esta escapada a Costa Rica! Te vas a convertir en todo un “Ranger” y te aseguro que te pondrás en muy buena forma física y te convertirás en todo un amante de la naturaleza.

Durante tus primeros días, le ayudarás a Manuel, el guardabosques, con pequeñas tareas para ir adaptándote de forma cómoda con el entorno y este tipo de vida. Paso a paso, iras avanzando y aprendiendo a desarrollar el trabajo por tu propio cuenta y serás mucho mas libre para moverte por todo el campamento. Cuanto más larga sea tu estancia, puedes elegir entre 7, 14 y 21 días, más responsabilidad y libertad tendrás. Pero no te preocupes, siempre podrás relajarte y disfrutar de la quietud y tranquilidad que la selva tropical te ofrece.

Pero no todo es trabajar, el fin el es ocio y por eso tendrás la posibilidad de organizar excursiones por todo el país. El aeropuerto más cercano es San José. Desde allí podrás moverte con mucha facilidad (y a un precio razonable y fácil) o si lo prefieres alquilar un coche para llegar a Puerto Viejo o Cahuita.

Wasserfall_Costa_Rica_267050630

Consigue aquí la oferta Y si necesitas vuelos aquí

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!