sólo 169,- €

Lo estás deseando y lo sabes, y es que este país del este de Europa esconde muchas joyas que te están esperando y que las descubrirás en esta escapada a Cracovia que te he preparado. Te cuento, la oferta la he encontrado en Groupon.es y que te permitirá disfrutar de 2 noches, vuelos, hotel con desayunos y tour por Auschwitz incl. por sólo 169€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en un lugar especial, el Best Western Prmier Krakow Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 189 opiniones) un hotel pionero ya que es el primero de esta cadena en el país. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta y la sauna o en el salón de bronceado. Nuestro cortés y cordial personal se encargará de satisfacer las expectativas de todos nuestros huéspedes y hará que su estancia en Cracovia, capital europea de la cultura, sea una experiencia inolvidable.

Krakow panorama

Escapada a Cracovia: ¡Una experiencia inolvidable!

Esta es una de las ciudades más destacables de Polonia y por eso el gurú te ha preparado esta escapada a Cracovia , considerada desde hace tiempo como “la nueva Praga”, es en la actualidad un consolidado destino turístico. Ubicada en el sureste del país, en las orillas del río Vístula, contiene uno de los pueblos medievales mejor conservados de Europa. Las docenas de iglesias abarcan casi todos los periodos arquitectónicos y están rodeadas por monasterios y abadías que parecen transportar al visitante a las viejas páginas de una novela histórica.

No se conoce exactamente cuántos hombres, mujeres y niños inocentes fueron asesinados en Auschwitz (las estimaciones son por encima de un millón). En la escapada se incluye un tour espectacular en donde descubrirás, el centro administrativo del campamento, y a Auschwitz II, que fue un centro de exterminio.Caminar a través de la puerta que lleva la inscripción errónea ‘Arbeit Macht Frei’ (el trabajo hace a uno libre) y comenzar a recorrer el complejo. El guía te hablará sobre los orígenes del campo, su historia y la vida cotidiana de los reclusos.

krakau_universität-polen_194188526

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!