sólo 266,- €

¿Pensando en toda una aventura? Perfecto porque te he preparado toda una escapada a Córcega, la isla famosa por ser lugar de origen de Napoleón, por cierto. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella pasaréis 5 noches increíbles, vuelos y hotel incluido por sólo 266€ por persona ¡No la dejes escapar!

Para que lo pases todavía mejor, estarás alojado en el L’Escale Plage (4 sobre 5 en Tripadvisor de 72 opiniones) un lugar acogedor y familiar con una ubicación ideal. Podrás apreciar desde aquí el carácter rural y tradicional de la isla que no está reñido con la modernidad y comodidad. ¡Prepárate a sentirte como en casa!

Corsica2

Escapada a Córcega: ¡La aventura te espera!

Si te estabas planteando hacer una escapada a Córcega como esta, el gurú te garantiza que te sorprenderá. Y es que te sentirás como si estuvieses en otro continente, mientras permaneces muy cerca y te maravillas con el placer por la vida que se disfruta allí. Córcega próxima a la costa francesa y hace buen tiempo casi todo el año.La belleza de la isla de la belleza te ofrecerá un espectáculo lleno de colorido. Y aunque pertenece al estado francés, te darás cuenta de que la atmósfera predominante es italiana  en esta bonita región.

Napoleón Bonaparte nació en Ajaccio, su capital, que también es la cuna de los cantantes Tino Rossi y Alizée. Los griegos la llamaban Kallisté, “la más bella” … Y es que con sus  lagos de altitud rodeado de pinos, calas de arena fina con aguas cristalinas, acantilados y cañones de granito, Córcega es la más verde, la mejor conservada, la más montañosas y la más variada de las islas del Mediterráneo

Corsica

Captura de pantalla

sc911
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!