¿Quieres vivir la esencia del Mediterráneo? Creta encarna su exuberante vegetación y una rica historia antigua formada por diferentes cultruas como la minoica, la otomana y la veneciana. Pasa unos días de relax con esta escapada a Creta que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 473€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una escapada que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid volando con la compañía aérea Aegean Airlines, alojamiento en una junior suite con vistas al mar del Hotel Irini Mare de 4* ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 68 opiniones) en régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas) e internet inalámbrico gratuito.

Escapada a Creta, ¡la isla de los mitos!

Hoy, te propongo: ¡la isla de los mitos! ¡Creta! Aunque pequeña, la isla ha sido la cuna de una de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo, es decir, la civilización minoica. Los restos de esta civilización todavía se pueden apreciar en sus maravillas, como por ejemplo, en el Palacio de Knossos, donde tuvo lugar el mito de Teseo que derroto al minotauro.

Esta isla contiene rincones ocultos y vírgenes, pero también lugares establecimientos y locales que no nada que envidiar a los destinos turísticos por excelencia. Déjate seducir por los aromas del albahaca, el hinojo; de las playas de arena fina y dorada; de las innumerables bellezas cantadas por el famoso Homero: ¡Descubre la tranquilidad y la calma, además de los mitos y las leyendas! ¡Una combinación especial y única! :)

Artikelbild_kreta

Como conseguir la oferta

sc95

sc96

 

sc97

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!