¡Vacaciones de ensueño en una isla griega! Esto es lo que vas a experimentar con esta escapada a Creta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 213€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. ¡Siéntete como un rey o un reina durante una semana en la Isla de Creta!

Se trata de una escapada con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde el aeropuerto de Barcelona rumbo a la Isla de Creta volando con la compañía aérea Vueling, además de alojamiento en Petra Villages Aparments de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  77 opiniones)

Petra Village Apartments

Escapada a Creta: ¡Unas vacaciones de ensueño!

Una de las islas más grandes de Grecia y con una historia y mitología de gran riqueza. Conviértete en uno de los privilegiados en ser testigo del lugar de nacimiento de los dioses griegos como Zeus, Artemisa y Apolo. ¡Un lugar ideal que ofrece una combinación de sol, cultura e historia! ¿A qué esperas? Disfruta de templos milenarios, naturaleza exuberante e increíble y pueblos pintorescos acompañados de playas paradisíacas que harán de tus vacaciones momentos inolvidables.

Plage de Balos en Crète

 

Como conseguir la oferta

 

sc9631

 

sc193

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!