sólo 434,- €

Y lo que te mereces es un capricho, algo del lujo y por eso te he preparado esta super escapada a Creta que te acabo de encontrar y que no te va a dejar indiferente. Te cuento, la oferta la he encontrado en Voyageprive.com y en ella podrás beneficiarte de 3 noches, vuelos, hotel de 5 estrellas a pensión completa, acceso a la sauna y más incl. por sólo 434€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

La estancia será de escándalo garantizado porque estaréis alojado en el Out of the Blue Capsis Elite Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 501 opiniones) localizados en un lugar más que privilegiado, ya que, dispondréis de toda una península privada lindante a la villa de Agia Pelagia, en una zona central de la Isla. Está rodeado de un parque botánico de 167.000 metros cuadrados que os enamorará desde el principio.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

Agios Nikolaos, Crete, Greece

Escapada a Creta: ¡Lujo merecido!

Grecia es uno de los países más visitados del mundo y algunas de sus principales atracciones turísticas se encuentran entre las más bellas del mundo. Relajarnos en una de las maravillosas playas de las islas griegas es una experiencia satisfactoria e inolvidable.

Creta es una isla de personalidad fascinante se adentra en los remotos tiempos del Neolítico, las Islas Griegas constituyen la quinta esencia de una mitología que cimenta los pilares de la historia occidental cuyos vestigios aún reposan entre las corrientes del Mediterráneo. Desde el santuario de Apolo y Artemisa en la isla de Delos (Cícladas) hasta el Barrio Antiguo de Corfú (en las Jónicas), Grecia es un crisol de retazos históricos donde las columnas blancas, los antiguos templos y los restos de sus fortalezas resaltan con el ocre de sus tierras y el azul del mar que baña sus costas.

Out Of The Blue Capsis Elite Resort 4

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!