sólo 275,- €

¿Hay algo mejor que pasar en verano en el Mediterráneo disfrutando del sol y del mar? ¡No! Por esto te sugiero este viaje a Croacia a tu aire para que puedas ser tú quien disfrute del viaje. Te propongo este mega chollo de Letsbonus.es, en el cual podrás disfrutar de 7 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona, con posibilidad de volar desde Madrid, y coche de alquiler incluido por sólo 275€, reservando un mínimo de 4 personas, con también posibilidad de viajar 2 o 3 personas.

Con este viaje a Croacia podrás visitar todo el país de la manera que lo desees. Su gran potencial lo convierte en un destino muy popular para conocer las joyas que esconde en sus ciudades o para tumbarse bajo el sol croata durante todo el día. ¡No dudes en hacer de esta experiencia toda una aventura!

split

Croacia a tu aire ¡Decides tu el siguiente destino!

Aprovecha Croacia a tu aire para conocer el país enterito. Yo te recomiendo que pases un par de días en Dubrovnik, recorras las estrechas calles del Old Town y contemples las históricas murallas y escenario de la serie Juego de Tronos. Disfruta de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde Mount Srdj Ropeway.

Haz de Split tu siguiente destino y descubre sus fabulosos senderos paseando por el Parco Nazionale Krka y visita el elegante puerto Riva. No dejes de visitar su histórica catedral y el palacio de Diocleciano. Aléjate de la costa y visita su capital, Zagreb, para conocer la esencia más croata. Pasea por la más pintoresca calle Tkalčićeva y recorre el parque Maksimir ¿Puede existir otro viaje tan perfecto?

kroatien_adria_ku

Saliendo desde Barcelona:

Fechas alternativas para 4 personas

Opciones para 2 personas

Opciones para 3 personas

Saliendo desde Madrid:

Opciones para 4 personas

Opciones para 2 personas

Opciones para 3 personas

Captura de pantalla

sc78
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!